Sociedad

Berges: "Somos el Córdoba y siempre nos hemos levantado"

El director deportivo del Córdoba, convencido de sacar adelante la situación del equipo. Berges pidió unión a todo el cordobesismo ante lo que resta de competición

Rafa Berges junto a Menéndez y Carbonell / CORDOBA CF

Córdoba

El director deportivo del Córdoba, Rafael Berges, mostró su apoyo al entrenador, Curro Torres, a pesar de la racha de derrotas del equipo que en los últimos cinco partidos sólo ha sumado un punto. “Actualmente Curro es entrenador del Córdoba y no pensamos en otra cosa que no sea ganar en Tenerife. Creemos que el 40% de la plantilla es nueva, tenemos que conjuntarnos y a partir de ahí, Curro es el entrenador. Desde aquí tenemos el máximo respeto a la opinión que puedan tener los aficionados”, aseguró Berges cuando se le cuestionó sobre el futuro del técnico y los gritos de la grada pidiendo su destitución en el partido ante el Albacete.

Berges reconoció que pasan por un momento muy difícil y que permanencia pasa por un cambio en la dinámica de resultados desde ya. “Es una situación complicada. Venimos atravesando muchas dificultades desde el verano. Desde mi punto de vista el Córdoba tras el mes de enero es un equipo más compensado y competitivo que el que se pudo hacer en verano. Vamos con la angustia del tiempo y de los resultados, pero nos vamos a batir el cobre, no vamos a tirar nunca la toalla. Esto es una cosa de todos. Vamos a tirar todos del carro hasta el final con todas las consecuencias. El equipo tiene nivel para hacer cosas buenas, a partir de ahí depende del acierto de los jugadores, el nivel de implicación, que creo que hemos ganado, y toca competir en una categoría super compleja como Segunda División. Este es el Córdoba y siempre nos hemos levantado”, sentenció el director deportivo blanquiverde en la presentación de los dos últimos fichajes: Menéndez y Carbonell.

El equipo se marcha este martes a Jerez para concentrarse de cara al partido del sábado ante el Tenerife, en el que Curro Torres se jugará su continuidad en el banquillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00