Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Manos Unidas

Manos Unidas Elda-Petrer llevará a cabo un proyecto en Huambo, en el centro de Angola

La ONG católica lanza su Campaña Anual con el lema "La mujer del Siglo XXI, ni independiente, ni segura, ni con voz"

Jani Maciá y Mª Carmen Segura, voluntarias de Manos Unidas Elda, en el estudio de Radio Elda SER / Cadena SER

Elda

Las delegaciones de Manos Unidas de Elda y Petrer trabajan para recaudar 35.000 euros. Ese es el presupuesto al que asciende rehabilitar dos dormitorios, el porche de acceso y los aseos de la escuela de la Misión. Un centro que cuenta con 478 alumnos. A muchos de los alumnos les es imposible desplazarse a diario a la escuela a causa de la enorme distancia entre esta y sus casas, por lo que duermen en las dependencias de la Misión. Este proyecto se localiza en la Misión de Sambo, una zona rural en la provincia de Huambo, en el centro de Angola.

 Mª Carmen Segura y Jani Maciá, voluntarias de la delegación local, han hablado sobre la ONG católica y sobre las actividades programadas, en el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó.

Cada parroquia ha organizado actividades para apoyar la campaña anual. El viernes 15 de febrero Manos Unidas celebrará su tradicional Cena del Hambre. El acto tendrá lugar en la sede de las Huestes del Cadí a las 20:45 horas. Se trata de un acto simbólico de solidaridad con aquellos que pasan hambre todos los días con una cena a base de pan con aceite y sal.

En el caso de la iglesia de Santa Ana, prepara la campaña de la flor por San Valentín.

La parroquia de San José preparará una chocolatada, para el domingo 24 de febrero.

El rastrillo solidario abrirá sus puertas en el Casino Eldense el próximo 28 de febrero.

Mª Carmen Segura y Jani Maciá, voluntarias Manos Unidas Elda, presentan la campaña de 2019 (05/02/2019)

13:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1549391106_813998/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 60 Aniversario

Manos Uidas

Manos Unidas cumple 60 años de lucha contra el hambre y este mes presenta, a través de diferentes eventos en toda España, su Campaña número 60 bajo el lema Creemos en la igualdad y en la dignidad de las personas. Después de 60 años, por desgracia sigue siendo necesario luchar contra el hambre y hacerlo con el mismo espíritu de las fundadoras de la ONG.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00