Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Pedro Bolaños, nuevo entrenador del Atlético Mancha Real

Manuel Moreno 'Rizos', cesado a causa de los malos resultados

Rizos y Bolaños en un anterior partido de liga en el banquillo del Atlético Mancha Real. /

La última derrota del equipo ha condenado al entrenador del Atlético Mancha Real. Manuel Moreno 'Rizos' ha sido cesado como técnico manchego. Una decisión poco habitual de la junta directiva de este club que se ha caracterizado por tener una enorme paciencia con jugadores y cuadro técnico.

Las expectativas creadas, sin ser muy elevadas, si era importantes, ya que el objetivo pasa por estar entre los mejores del grupo, aunque los dirigentes manchegos han declarado, en repetidas ocasiones, que jugar la fase de ascenso no es una prioridad.

Los malos resultados y principalmente la última derrota frente al Alhaurín de la Torre han sido los detonantes para cese del entrenador. A partir de ahora, el actual segundo entrenador, Pedro Bolaños, pasa a ser el máximo responsable del equipo. El ya nuevo entrenador tiene una amplia experiencia en los banquillos pese a su juventud. La pasada temporada ya ejerció como segundo entrenador siendo Manolo Herrero el técnico del primer equipo en la Unión Deportiva Melilla.

Además, Pedro Bolaños está cualificado y ostenta la titulación de entrenador nacional o de nivel III. Nacido en Mancha Real hace ahora 32 años, Bolaños es conocedor del sentimiento "manchego" por el fútbol y para él acceder a este puesto supone un reto muy importe en su corta carrera como entrenador.

El próximo domingo, si la junta directiva llega aun acuerdo para el finiquito de Rizos, podrá sentarse en el banquillo para dirigir el partido que los manchegos jugaran en La Juventud frente al Torremolinos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?