Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Pablo Simonet es el elegido

El ABANCA Ademar quiere al jugador del BM Benidorm para sustituir a su hermano Sebastián. Tiene un año más de contrato con los alicantinos y ya se han producido los primeros contactos.

Pablo Simonet intenta un lanzamiento con la selección argentina /

Tras el anuncio de retirada de Sebastián Simonet el ABANCA Ademar busca un central y el elegido por la dirección deportiva del club marista es otro Simonet, el pequeño de la saga, Pablo que actualmente milita en el BM Benidorm

Pablo Simonet tiene 26 años, mide 1”84 y pesa 93 kilogramos y pasa a ser por uno de los jugadores más determinantes del equipo alicantino. De hecho es el tercer máximo goleador del BM Benidorm sólo superado por el extremo Álvaro Cabanas (83 goles) y por el lateral Jorge Paván (68 goles)

La trayectoria de Sebastián y de Pablo ha sido muy parecida. Los dos comenzaron a jugar al balonmano en Villa Ballester en Argentina. A partir de ahí Pablo llegó a la Liga Asobal de la mano del Cuenca Ciudad Encantada para posteriormente fichar por el Ivry francés donde coincidió con Sebastián. Este año cumple su segunda temporada en el BM Benidorm.

El jugador ya es conocedor del interés del ABANCA Ademar por hacerse con sus servicios y el propio Pablo Simonet no vería con malos ojos fichar en León. Eso sí toca negociar porque el pequeño de los Simonet tiene un año más de contrato con el BM Benidorm.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?