Economia y negocios
Comercio

Calp se pone romántico para fomentar el comercio local

Luces, corazones, y el eslogan "Calp-me!, compras con amor" para la campaña de San Valentín 2019

Campaña Comercial San Valentín. Calp / Radio Litoral Cadena SER

Calpe

Calp, estos días, enamora. Sus calles se han llenado de corazones, luces y color rojo con motivo de la festividad de San Valentín. Efeméride que se recuerda cada 14 de febrero, pero que en la ciudad del Peñón se prolonga durante todo este mes a través de la campaña de promoción comercial puesta en marcha por el ayuntamiento en colabocaión con AEMCO, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la localidad.

Luces y decoración. El sorteo de una cena romántica y premios varios, como un cheque por valor de 200 euros a canjear en los establecimientos adheridos a la iniciativa. También un photocall, ubicado en la calle Los Almendros, y un eslogan, Calp-me!, con el que además, y conjuntament con el #calptucentrodecompras, se puede seguir esta campaña a través de redes sociales. Son algunas de las bases de esta iniciativa, con la que una vez más se pretende que la ciudadanía se quede en el municipio para hacer sus compras e invierta en el tejido empresarial local, comercio y restauración, como la fórmula que ayuda a sostener la economía local.

Así lo asegura la concejala del área, Ana Sala, que recuerda que tras la frenética campaña navideña y el descanso que se han tomado durante el mes de enero, la promoción comercial se reactiva en febrero para animar a la ciudadanía a realizar sus compras en Calp, donde pueden encontrar, insiste la edil, prácticamente de todo.

Desde su departamento también se ha editado un pequeño video que da a conocer la campaña y que ya circula por las redes sociales. Y se han elaborado unas bolsas, que facilitan las compras, de una forma sostenible porque pueden tener muchos usos, con el eslogan de la campaña: Calp-me! Compras con Amor, que ya se reparte entre los clientes del comercio local.

Amanda Ortolà

Amanda Ortolà

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo. Valencia. Se incorporó al...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00