Sociedad

El centro más tecnológico de Audi en España abre sus puertas en Madrid

Un concepto tecnológico integrado en la ciudad compatible con el medio ambiente. El nuevo centro ocupa más de 11.000 metros cuadrados y contará con 50 empleos directos

Cadena SER

Audi Center Madrid Norte, que ha abierto sus puertas recientemente en Madrid, es un relevante proyecto a nivel internacional. Se trata de la creación del centro más tecnológico de Audi en toda España. Las nuevas instalaciones cuentan con más de 11.000 m2 de superficie y su apertura supone una nueva experiencia comercial para los clientes, apoyada por la tecnología más puntera a nivel mundial.

Entre los múltiples beneficios para el cliente que ofrece la nueva Audi terminal, es la disponibilidad de 210 plazas de garaje, un departamento de Audi exclusive, boutique de accesorios y cafetería. Además, ofrece una nueva experiencia al cliente con 2 Customer Private Lounge (CPL) y, 3 puestos exteriores en la zona de clientes que cuentan con Pantallas curvadas de 75 pulgadas y Gafas de realidad virtual (DRM). Así el cliente podrá configurar y personalizar su vehículo con la máxima realidad posible. Se puede encontrar en un único centro toda la gama de vehículos Audi, nuevos y de ocasión, venta de recambios y accesorios originales, servicio oficial de taller mecánico entre otros.

Tecnología de vanguardia en entornos urbanos

El nuevo Audi Center Madrid Norte, ubicado en el Parque Empresarial Adequa, en la Avenida de Burgos, 89 es la última muestra del concepto de instalaciones de Audi denominado “Audi terminal”, un nuevo modo de relación de la marca con el cliente integrado en entornos urbanos, con arquitectura innovadora y tecnología de vanguardia.

Tecnología, vanguardismo, flexibilidad, adaptabilidad, integración y diálogo son las características que definen los Audi terminal, reconocibles como una plataforma sin igual para la interacción del equipo de la marca con el cliente, y un elemento vehicular que salvaguarda el uso responsable de los espacios públicos, la vida urbana y la eficiencia de recursos unidos a la tecnología más puntera.

Para Audi, la nueva Audi terminal Center Madrid Norte constituye un nuevo gesto de progresión tecnológica global y un ejercicio de arquitectura extremadamente atractivo para sus concesionarios en España y en el resto del mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00