Últimas noticias Hemeroteca

Detenido tras una persecución policial que acabó en accidente

El conductor dio positivo en el test de drogas.

La Policía Local detuvo también a otro hombre ebrio que se dio a la fuga de un accidente y amenazó a los agentes. /

En la madrugada de este martes, la Policía Local de Ourense detenía a un joven de 27 años, vecino de la ciudad, tras una persecución por la ciudad. Los agentes lo vieron circulando a gran velocidad desde la plaza Concepción Arenal a la calle Concejo. Trataron de darle el alto pero ignoró todas las señales de los agentes, aumentando aún más la velocidad y poniendo en riesgo a los demás conductores.

Tras saltarse el semáforo del cruce de la calle Concejo y Juan XXIII, perdió el control del Golf que conducía y se salió de la vía, impactando contra una marquesina de la parada de autobús. Fue detenido por conducción temeraria y circular bajo los efectos de las drogas, delito del que ya es reincidente.

Otro detenido tras fugarse de un accidente e increpar a los agente

También la Policía Local recibía un aviso alrededor de las 20h del domingo de un accidente en la calle Camiño Tinteiro. Uno de los vehículos implicados se dio a la fuga y fue localizado poco después en el cruce de la calle Ribeiriño con Caldas.

La primera prueba de alcoholemia que se le practicó al conductor arrojó un resultado casi cuatro veces superior a la tasa máxima permitida. Acabó detenido tras negarse a hacer una segunda prueba e insultar y amenazar a los agentes.

 


 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?