Detenido tras una persecución policial que acabó en accidente
El conductor dio positivo en el test de drogas.

La Policía Local detuvo también a otro hombre ebrio que se dio a la fuga de un accidente y amenazó a los agentes. / Google Maps

Ourense
En la madrugada de este martes, la Policía Local de Ourense detenía a un joven de 27 años, vecino de la ciudad, tras una persecución por la ciudad. Los agentes lo vieron circulando a gran velocidad desde la plaza Concepción Arenal a la calle Concejo. Trataron de darle el alto pero ignoró todas las señales de los agentes, aumentando aún más la velocidad y poniendo en riesgo a los demás conductores.
Tras saltarse el semáforo del cruce de la calle Concejo y Juan XXIII, perdió el control del Golf que conducía y se salió de la vía, impactando contra una marquesina de la parada de autobús. Fue detenido por conducción temeraria y circular bajo los efectos de las drogas, delito del que ya es reincidente.
- Otro detenido tras fugarse de un accidente e increpar a los agente




