Últimas noticias Hemeroteca

Ebrio, con una orden de detención pendiente y su acompañante con armas

Un hombre de 27 años fue detenido el sábado, sobre las 8 de la mañana, en Pontevedra. Tenía una orden de detención, aparcó su coche en un Vado e iba acompañado por una mujer que tenía una pistola de aire comprimido.

Eran las siete y media de la mañana del pasado sábado y no parece que estos dos hombres se prepararan para hacer nada bueno. A esa hora una patrulla de agentes de la Policía Local se acercaron hasta la calle Irmáns Sobrido Buhígas porque allí había un Mercedes C-220 aparcado en un vado.

Los agentes llaman a la grúa y en ese momento aparece un hombre que se identifica como propietario del vehículo. El hombre no estaba en condiciones de conducir después de posiblemente una noche de juerga por lo que se llevaron el coche. Y en ese momento los Agentes se dieron cuenta de que el propietario tenía una orden de detención y presentación en un Juzgado de Vigo por un delito contra la seguridad vial, así que se lo llevaron a dependencias policiales.

Para completar el pack, los agentes encontraron entre las pertenencias de su acompañante una pistola de aire comprimido, 1.500 perdigones de metal y una navaja. La acompañante dijo que no tenía licencia de armas, con lo que también fue denunciada y las armas incautadas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?