Sociedad
POLITICA

Pablo Casado muestra su apoyo a los afiliados y cargos del PP de Segovia

El líder nacional del Partido Popular ha destacado la labor del candidado a la alcaldía de Segovia Pablo Pérez Coronado en su vuelta a la política municipal

Fernández Mañueco, junto a Casado en Segovia. Mañueco se fija como objetivo que el sector industrial en CyL alcance el 20 por ciento del PIB regional en 2020 / PP CYL PP CYL

Segovia

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, ha visitado este martes la sede del partido en Segovia, donde ha mantenido un encuentro con los afiliados y altos cargos 'populares' a los que ha agradecido que antepongan "los intereses generales a los propios".

Casado ha elogiado también a la presidenta provincial del PP, Paloma Sanz; y al secretario regional y presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, al que ha definido como "referencia del municipalismo".

Después se ha dirigido directamente a José Luis Sanz Merino, candidato que propuso en su día la Dirección del partido en Segovia para la Alcaldía, aunque finalmente se impuso el nombre de Pablo Pérez Coronado.

Al respecto, el líder del PP le ha transmitido su voluntad de "que tenga altas responsabilidades en el partido", al tiempo que ha destacado la labor de Pérez Coronado en su vuelta a la política municipal.

Posteriormente, Casado ha querido comparar su experiencia como diputado por Ávila con las necesidades que tiene Segovia y ha señalado las posibilidades de inversión que existen en la provincia "por su cercanía con Madrid" y la diferencia de los precios del suelo, así como la infraestructura del tren de alta velocidad.

En su discurso, Casado ha defendido el entorno rural y la necesidad de surtir de servicios a estos municipios para mantener una igualdad de oportunidades, además ha acusado a otros políticos de "no saber" loque necesita el entorno rural puesto que "no han pisado un trigal en su vida".

Por ello, Pablo Casado ha aseverdo que el Partido Popular es el que tiene que abanderar esa lucha, por su carácter "municipalista", lo que ha aprovechado para destacar la labor del presidente regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, en este campo.

Casado ha aprovechado para señalar las malas cifras económicas que arrojan los últimos datos del paro y así ha recordado que cuando el PP dejó el Gobierno, se creaban en España 7.000 empleos al día, frente a los 6.000 puestos de trabajo que se han perdido diariamente durante el pasado mes de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00