Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Alianza entre Foro Marketing Sevilla y Taberna del Alabardero

Gracias a este acuerdo, los miembros de este Foro podrán disfrutrar de distintas ventajas en las instalaciones del emblemático establecimiento sevillano

Cadena Ser

Sevilla

Foro Marketing Sevilla es una asociación sin ánimo de lucro, cuya misión es fomentar la filosofía y la cultura del marketing en la empresa sevillana. Está formada por profesionales en la empresa privada, dentro del ámbito del marketing, la publicidad, las ventas, la comunicación y las finanzas.

Las ventajas que obtendrán los miembros de Foro Marketing Sevilla gracias a este acuerdo se extenderá también a sus familiares en primer grado.

Algunas de esas ventajas son: un 10% de descuento en el Restaurante Gastronómico de la Taberna El Alabardero, un 10 % también de descuento en el uso del patio principal para desayunos, tapas o cócteles.Si para sus negocios necesita hacer uso de alguno de los salones, el alquiler le supondrá un 50 % menos.

Las ventajas económicas se extienden a otros serivicios de la Taberna de Alaberdero tales como el servicio de catering, o su hotel de cuatro estrellas.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00