Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Maribel Lozano: "Nuestro firme propósito es transformar la provincia"

En los micrófonos de Radio Úbeda, la que fuera alcaldesa de Torredonjimeno, nombrada delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, hace sus primeras valoraciones

Maribel Lozano, nueva Delegada del Gobierno en Jaén /

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, confirmaba en las últimas horas el esperado nombramiento de Maribel Lozano como delegada del Gobierno de la Junta en la provincia de Jaén. Aunque no será hasta el jueves cuando tome posesión de su cargo, la nueva delegada asume ya este nuevo reto institucional, según contaba a esta redacción, de manera tranquila, serena y sobre todo consciente de la gran responsabilidad que entraña.

“Nuestro firme propósito es el de transformar la provincia y para ello voy a trabajar muy duro, tal y como prometí en la campaña electoral”, añadía la nueva delegada, asegurando que en un día como este quería transmitir un mensaje en positivo para la población jiennense, asegurando que la creación de empleo, la mejora de la sanidad pública o la bajada de impuestos será una prioridad para el nuevo gobierno.

Desde su cargo, trabajará, añadía, para que “Jaén ocupe el lugar que merece dentro del conjunto andaluz”. Tras el nombramiento, Maribel Lozano, tendrá que renunciar a su escaño como parlamentaria, para el que se tiene que producir relevo. El siguiente en la lista del PP de las pasadas elecciones autonómicas, es Francisco Palacios, secretario general del PP de Jaén y alcalde de Los Villares.

Maribel Lozano estudió derecho en la Universidad de Valencia y accedió a la alcaldía de su pueblo en el año 2011.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?