Últimas noticias Hemeroteca

Miñambres valora el mercado de invierno

El director deportivo del Celta asegura que quieren recuperar a Emre Mor

Felipe Miñambres repasa el mercado de fichajes /

El Celta ha presentado a los dos últimos refuerzos que llegaron en este mercado de fichajes, Lucas Olaza y Ryad Boudebouz, que vienen ambos cedidos hasta final de temporada.E

En su presentación, Felipe Miñambres valoró el mercado de invierno que se cerraba el pasado 31 de enero con la llegada de tres refuerzos "al final han llegado Wesley, Ryad y Olaza. Más o menos buscábamos reforzar esas posiciones. Con la salidad de Junior necesitábamos un central zurdo, sobre todo. Lucas para cubrir eso que hacía Junior y la salida de Roncaglia. Han venido jugadores que nos pueden ayudar. Es difícil encontrar un delantero que venga a competir con Aspas y Maxi. Ryad ocupa otra posición".

También habló el director deportivo de la posibilidad de recuperar a Emre Mor por el que llegaron ofertas durante el mercado "no quiso salir. Emre es uno más y ahora tiene la situación que tiene. Ya hemos hablado mucho de él, tiene que volver y sumar".

Miñambres quiso enviar un mensaje de tranquilidad tras la victoria ante el Sevilla "nos tranquiliza a todos, era muy necesaria pero no debemos parar aquí. Al final tenemos 3 puntos más después de una racha de derrotadas seguidas, una racha que nosostros ya hemos pasado y otros tendrán que pasar ahora. Cuando paras esa sangría solo se piensa en ganar el siguiente".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?