Últimas noticias Hemeroteca

Sin descanso hasta Lugo

El equipo se entrenará miércoles y jueves en la Ciudad Deportiva antes de afrontar un maratoniano viaje en bus

El autobús del Real Zaragoza recorrerá el norte de España para llevar al equipo al Anxo Carro de Lugo /

El Real Zaragoza regresa a casa y, sin tiempo para descansar, este miércoles empezará a preparar la visita del sábado al Anxo Carro de Lugo. No hay momento para profundizar sobre lo sucedido en Las Palmas, el equipo de Víctor Fernández ya tiene el siguiente partido a la vuelta de la esquina. Un encuentro que tendrá que preparar, prácticamente, sin un instante para la relajación.

La expedición llega a última hora de la tarde, miércoles y jueves se entrenará en la Ciudad Deportiva, y el viernes carretera y manta, más de ocho horas en bus hasta Lugo, donde el Zaragoza dará más valor al punto sumado en las islas si es capaz de ganar este sábado en el Anxo Carro.

No hay quien entienda los horarios de La Liga. El Real Zaragoza viene de diez días de paréntesis entre el partido ante el Oviedo y el de este pasado lunes en el estadio de Gran Canaria. Ahora, todo lo contrario; de jugar un lunes por la noche lejos de casa a afrontar una dura travesía por carretera, sumando más de 5.500 kilómetros en una semana.

Javi Ros

De cara a la próxima jornada, Víctor Fernández espera tener a su disposición a Javi Ros. El centrocampista navarro ya viajó a Las Palmas para hacer grupo y, en principio, entrará en la convocatoria para Lugo, tras superar en tiempo record una lesión de peroné.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?