Últimas noticias Hemeroteca

Maribel Sánchez, la elegida: delegada del Gobierno de la Junta en Almería

Su nombramiento se hará oficial en el Consejo de Gobierno de este martes

Maribel Sánchez en un acto de campaña de las Elecciones del 2- D. Sánchez será la delegada del Gobierno de la Junta en Almería. /

Maribel Sánchez será nombrada este martes delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería. El Consejo de Gobierno aprueba hoy la estructura del Ejecutivo y sus delegaciones provinciales.

 Maribel Sánchez ha encabezado la lista del Partido Popular por Almería en las pasadas elecciones autonómicas. Ahora dejará su asiento en el Parlamento andaluz para ser la cabeza visible del nuevo Gobierno andaluz en Almería. Su puesto lo ocupará Rosalía Espinosa.

Maribel Sánchez Torregrosa, nació el 5 de agosto de 1979 en Vélez Rubio. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada y, antes de entrar en política en 2010, estuvo trabajando ocho años en la empresa privada, donde en los últimos tres, fue directora comercial para España y Portugal de la multinacional Segezha Packaging.

En 2010 comenzó su trayectoria política de la mano del actual alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, junto al que ejerció como primera teniente de alcalde y concejal de Hacienda y Empresa en el Ayuntamiento de esta localidad hasta febrero de 2017, que tuvo que renunciar al acta de concejal para centrarse en la responsabilidad que conlleva ser senadora. Dimitió como senadora para encabezar la lista del PP al Parlamento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?