Últimas noticias Hemeroteca

Dos mujeres heridas, una de ellas menor de edad, tras ser atropelladas en Manzanares

La principal hipótesis de este atropello es el deslumbramiento del sol, lo que provocó que el conductor del vehículo no viera a estas dos personas cruzar por uno de los pasos de cebra de la vía principal del Polígono Industrial de Manzanares

Foto de archivo de una ambulancia /

Dos mujeres, abuela y nieta de 63 y 7 años de edad, han resultado heridas tras ser atropelladas por un vehículo en uno de los pasos de cebra del Polígono Industrial de Manzanares (Ciudad Real)

Ambas estaban cruzando por este paso de cebra, cuando un turismo les atropellaba. La principal hipótesis de este suceso se encuentra en el deslumbramiento del sol de su conductor, puesto que a la hora que se producía, poco después de las 8:30h, este astro se encuentra en una posición que dificulta la conducción, tal y como ha precisado el concejal de Seguridad Ciudadana de esta localidad, Miguel Ramírez. 

Asimismo, en el lugar del atropello, efectivos de la Policía Local le han practicado la prueba de alcoholemia al conductor, en la que ha dado negativo. No obstante, también se investiga a que velocidad podría transcurrir por esta vía. 

Ambas heridas han sido trasladadas al Hospital de Manzanares, a la espera de las pruebas correspondientes. En esta línea, el propio Ramírez ha adelantado que "la peor parte se la ha llevado la abuela, la mujer de 63 años"

Finalmente, ambas, tanto nieta como abuela, presentan heridas leves. En este sentido, la mujer de 63 años presenta policontusiones leves, mientras que la menor tiene heridas superficiales, según han confirmado fuentes del SESCAM a SER Valdepeñas. No obstante, han permanecido en este Hospital, en observación, las primeras horas posteriores a este suceso. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?