Últimas noticias Hemeroteca

VOX ultima el "Vistalegre Ciudad Real"

Será el 24 de febrero en el Paraninfo Luis Arroyo y contará con la presencia del Secretario General Javier Ortega Smith

Ricardo Chamorro, fundador de VOX en Ciudad Real y miembro de la asesoría jurídica del partido a nivel nacional /

Vox ha organizado un gran acto de presentación en Ciudad Real para el próximo 24 de febrero. Lo han denominado "Vistalegre Ciudad Real" y contará con la presencia del secretario general del partido, Javier Ortega Smith. Será a las 12 de la mañana en el Paraninfo Luis Arroyo de la UCLM con un aforo de más de 1.000 personas, tras la gran afluencia con la que contó el acto celebrado la pasada semana en Toledo.

Ricardo Chamorro, fundador de Vox en Ciudad Real y miembro de la asesoría jurídica del partido a nivel nacional ha reconocido en la Cadena SER que es un "aluvión de gente" la que se está implicando en el partido para impulsarlo en la provincia, en localidades como Tomelloso, Campo de Criptana, Puertollano, Valdepeñas o Pozuelo de Calatrava. Se mostrado, además,  confiado en que  conseguirán representación, según sus palabras "en todos aquellos parlamentos en los que se presenten" en las próximas elecciones.

Quien se presentó como candidato a la alcaldía de la capital en las pasadas municipales no se ha postulado para encabezar la candidatura por Ciudad Real, pero si ha dicho que trabajará "en una lista ganadora en las municipales".

Los candidatos que, según los estatutos de VOX, se eligen por primarias se conocerán en marzo. 

AUDIO | Ricardo Chamorro en el espacio "La Rebotica" en "Hoy por hoy Ciudad Real: 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?