Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Robos

2 detenidos en Azuqueca cuando realizaban un "butrón" para robar en una joyería

Un vecino fue el que llamó a Policía Local al ver entrar a dos personas sospechosas de noche en un local contiguo

Detenidos dos ladrones cuando practicaban un butrón en Azuqueca de Henares para entrar en una joyería: 2 detenidos en Azuqueca cuando realizaban un "butrón" para robar en una joyería

Foto Guardia Civil GU

 Guardia Civil y Policía Local de Azuqueca de Henares han detenido a dos personas que intentaban robar por el método del butrón en una joyería de esta localidad.

La detención fue posible gracias a la colaboración ciudadana puesto que un vecino observó como unos individuos accedían a un local comercial que actualmente no tiene ninguna actividad y que es colindante con una joyería. Llamó a la Policía Local de Azuqueca y junto con Guardia Civil se activó el dispotivo para comprobar la llamada.

Al llegar al lugar los agentes observaron como una persona salía corriendo del local en dirección a la estación del ferrocarril. Otra persona fue reducida y detenida en el interior del establecimiento. Las patrullas pudieron localizar y detener al individuo que salió huyendo y que se encontraba escondido debajo de los vagones de un tren, ambos presentaron resistencia a su detención.

En la inspección ocular se observó cómo habían forzado el cierre para acceder al primer local y el agujero que estaban practicando desde él para acceder a la joyería contigua.

Los detenidos, J.P.J. y A.S.M de 31 y 37 años tienen domicilio en la Comunidad de Madrid y han pasado a disposición judicial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?