Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alcobendas celebra un acto para reflejar la situación en Venezuela

Representantes de a comunidad venezolana expondrán su posición sobre la crisis institucional que vive el país

venezolanos cruzan la fontera hacia Colombia / Reuters

venezolanos cruzan la fontera hacia Colombia

Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha decidido organizar un encuentro en el que conocer testimonios de venezolanos luchadores por la libertad, la democracia y los derechos humanos. Esto responde a la crisis política e institucional que sufre el país caribeño, acentuada en los últimos meses.

El objetivo, según el consistorio alcobendense es expresarles respeto, reconocimiento y el deseo de que, más antes que tarde, se resuelva la situación en el país.

Al acto acudirán personalidades cómo; Leopoldo López Gil, padre de uno los disidentes políticos presos más conocidos, Leopoldo López; Cristina Álvarez, representante de la Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia; y el vecino de Alcobendas Sergio Contreras, portavoz de Voluntad Popular. Con este último, hemos podio hablar en SER Madrid Norte.

El debate se celebrará en el Centro Municipal La Esfera (Avenida Olímpica, 14) el miércoles 6 de febrero, a las 19 h. Asistencia libre hasta completar el aforo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir