Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
San Martín de la Vega

Las fuentes de San Martín de la Vega se repararán próximamente

El Ayuntamiento contratará un servicio de mantenimiento con una inversión de 60.000 euros

La fuente del Pasillo Verde / Google Street View

San Martín de la Vega

Las fuentes ornamentales de la avenida Pasillo Verde, Plaza de la Constitución, calle Pilón y parque V Centenario volverán a funcionar cuando finalicen los trámites de contratación, “unas semanas” según el responsable de la concejalía de Obras Sergio Neira. El nuevo servicio de mantenimiento y reparaciones funcionará durante dos años.

Sergio Neira, concejal de Obras de San Martín de la Vega, repasa el arreglo de las fuentes

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1549370003_677289/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

34.000 euros se destinarán a mantenimiento preventivo para evitar fallos por degradación o suciedad, y 16.000 euros servirán para la reparación directa de las averías detectadas. En estos momentos sólo funcionan dos de las fuentes ornamentales del municipio, situadas en la avenida Alcalde Antonio Chapado y avenida Doctor Manuel Jarabo.

El alcalde Rafael Martínez ha indicado que “tras muchos años” se podrá disfrutar de nuevo de las fuentes en San Martín de la Vega, “un añadido más” para hacer de parques, jardines y espacios públicos “un lugar de encuentro y disfrute”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00