Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Un herido en un aparatoso accidente en la A-4

El conductor del vehículo quedó atrapado y el coche sobre el guardarraíl de la autovía

El accidente ha provocado fuertes retenciones en la A-4 /

El accidente se ha producido en torno a las 13:30 horas en la A-4, en el kilómetro 18, a la altura de Pinto sentido Madrid. El conductor de uno de los dos vehículos implicados ha resultado ileso, pero el otro ha quedado atrapado en el interior del coche, que además permanecía subido al guardarraíl en una inestable posición.

Los bomberos han acudido para liberar al accidentado y los servicios sanitarios lo han atendido. Presentaba una fractura de dedo, varios traumatismos por todo el cuerpo y un arrancamiento parcial del cuero cabelludo. Una vez estabilizado ha sido trasladado al Hospital de Getafe donde ha quedado ingresado con pronóstico reservado.

A consecuencia del accidente, los agentes han cortado una vía lateral y el carril derecho de la carretera en ese punto, dejando solo dos carriles libres para la circulación, lo que ha ocasionado importantes atascos en ese punto tanto de entrada como de salida por el 'efecto mirón'. Minutos antes de las 15 horas había circulación irregular del kilómetro 18 al 25 sentido Madrid y del 15 al 18 sentido Córdoba, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?