Últimas noticias Hemeroteca

García Molina recuerda a Llorente que se debe a lo que han votado los inscritos de Podemos

El secretario general de Podemos asegura que la 'Ley de Garantías Ciudadanas' va a llegar en breve a las Cortes regionales

José García Molina  ha lamentando la actitud del portavoz de su formación en las Cortes regionales, que en las últimas horas abandonaba una comisión posibilitando que salieran adelante las mociones del PP. David Llorente, había denunciado, que no se admitiese debatir sobre el proyecto de minería de 'Tierras Raras' en el parlamento autonómico y reconocía "contradicciones" en Podemos.

El vicepresidente Primero de la Junta y secretario general en la región, ha pasado por los micrófonos de 'La Ventana de Castilla-La Mancha' donde le ha recordado a Llorente que se debe a lo que votaron "las inscritas y los inscritos de Podemos" y dice no entender que permita que salgan adelante las propuestas del PP.

García Molina también ha hablado sobre la 'Ley de Garantías Ciudadanas', uno de los proyectos más importantes de su formación para esta legislatura; asegura que va a llegar en breve a las Cortes regionales y se muestra confiado en que se apruebe antes de que termine la legislatura.

Sobre el protagonismo que ha tenido en las últimas semanas, ejerciendo como portavoz de los líderes territoriales de Podemos por la crisis de Íñigo Errejón en Madrid, García Molina dice que únicamente piden "unidad".

Sobre la situación en Venezuela, García Molina no comparte el reconocimiento como presidente de Juan Guaidó realizado por el Gobierno de España, y ha lamentado la injerencia que está sufriendo este país. Escucha la entrevista

Entrevista con el secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha y vicepresidente de la Junta

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?