Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Castillo de Guadamur y las Barrancas de Burujón triunfan en la 'Super Bowl'

Han servido de escenario para un anuncio de una conocida marca de cervezas

Millones de personas siguen cada año en Estados Unidos y en todo el mundo la final de la 'Super Bowl', la final de la liga de fútbol americano, una especie de final de 'Champions', si lo comparamos con el fútbol al que estamos más familiarizados.

Desde el año 1967, Estados Unidos se paraliza durante el primer domingo de febrero con la retransmisión de la 'Super Bowl', que es el evento televisivo más visto del año; este pasado domingo llegó a 188 millones de telespectadores.

Cada segundo vale oro, y es algo literal, porque por la emisión de un anuncio de 30 segundos pueden llegar a pagarse 5 millones de dólares.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado a conocer que la conocida marca de cerveza 'Bud Light', la cerveza ligera hermana de la marca 'Budweiser', eligió para su anuncio durante la pausa de la 'Super Bowl', dos localizaciones de la provincia de Toledo, el Castillo de Guadamur y las Barrancas de Burujón, algo que se ha realizado gracias a 'Castilla-La Mancha Film Commission'.

Desde la Junta aseguran en un comunicado, que "las localizaciones seleccionadas por la empresa de publicidad en nuestra región dan fe de que contamos con infraestructuras y escenarios capaces de satisfacer las más altas exigencias". 

Las barrancas de Burujón ya fueron escenario de un anuncio de 'Coca-Cola'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?