Últimas noticias Hemeroteca

"El PP siempre ha defendido la unidad de España, la caza y los toros"

José Julián Gregorio, presidente del PP en Toledo, habla del panorama político de la provincia de cara a las próximas elecciones

()

José Julián Gregorio, presidente del PP en Toledo, ha pasado por los micrófonos de "Hoy por Hoy Toledo" para analizar la situación política de la provincia de cara a la próxima cita electoral.

 Gregorio ha hablado del ideario de la formación, recordando que el Partido Popular siempre ha defendido "los valores que amamos los españoles: los toros, la caza y la unidad de España" y que ha sido el propio presidente regional Francisco Nuñez, quien les ha animado a seguir defendiéndolos.

Se ha referido también a la situación de Carlos Velázquez, alcalde de Seseña, quien disputara la presidencia del PP en las primarias a Nuñez, asegurando que "será el propio Velazquez quien decida su futuro. En el PP nadie le va a defenestrar".

También ha tenido palabras para Alberto Virseda, el alcalde popular de Polán que en plena legislatura cambió su afiliación, primero a Ciudadanos y actualmente a VOX. Sobre él, ha dicho que "en la vida uno tienen que ser legal", y ha considerado que muchos votantes del PP resultaron decepcionados con su actitud.

Además Gregorio ha hablado de VOX, del tren a Extremadura, de las listas de espera  sanitarias en la región y de otros asuntos de actualidad.

Escucha aquí la entrevista completa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?