Economia y negocios
Cercanías

El número de viajeros en la línea Alicante - Villena aumenta un 50 % en los primeros tres meses

El delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Fulgencio, ha explicado que estudiarán cambios en los horarios para facilitar el transporte de los estudiantes de la Universidad de Alicante

Delegación Gobierno CV

Villena

El número de viajeros de la línea Alicante - Villena ha aumentado un 50 % en los últimos tres meses, desde que se puso en funcionamiento su ampliación. En este tiempo, se ha pasado de 800 viajeros diarios a 1.200.

El delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Fulgencio, ha hecho balance de estos primeros tres meses en la estación de trenes de Villena, donde se ha mostrado abierto a buscar mejoras que potencien la línea. Por ejemplo, con la Universidad de Alicante, para facilitar el transporte de los universitarios, ya que los primeros trenes no llegan a tiempo para las primeras clases.

Por ello, Fulgencio se ha comprometido a estudiar el cambio de algunos horarios a petición de los propios estudiantes. El servicio ha mejorado, asegura, y funcionará mejor de cara al próximo curso.

Juan Carlos Fulgencio: "Ha habido un incremento del 50% de viajeros"

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000105815/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00