SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Nieto: "No he firmado por ningún equipo y estoy centrado en el Hércules"

El lateral finaliza contrato con el club blanquiazul el 30 de junio y no ha llegado a un acuerdo con Portillo para seguir en Alicante. Dani Aso, entrenador del CD Teruel analiza al conjunto herculano

Juanjo Nieto, ante Valencia Mestalla / Hércules CF

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (06/02/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20190206_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jugador del Hércules, Juanjo Nieto, ha querido zanjar la polémica sobre si está o no centrado con el equipo blanquiazul y aseveró que "no he firmado por ningún otro club. Estoy centrado en el Hércules al 100 % y mi cabeza solo piensa en el equipo".

Lo cierto es que, Javier Portillo, director deportivo, quiso renovarle el pasado mes de agosto. Hasta la fecha, las dos partes no han llegado a un acuerdo. Escucha sus declaraciones en nuestro podcast.

Además, el Hércules cree que va a ser muy complicado fichar a un jugador de garantías para suplir la baja de larga duración de Emaná. Escucha la opinión de Pedro Vera sobre el asunto.

Entrevista a Dani Aso, entrenador del CD Teruel. El preparador analizó al Hércules de Planagumà y cree que jugará la promoción de ascenso. Su equipo lleva un mes sin perder y la pasada jornada venció 0-2 al Lleida.

Entrevista a Sergio Mendiola, jugador del CB Murcia, próximo rival del HLA Alicante. Es el primer ilicitano en debutar en la ACB y viene realizando una buena temporada a las órdenes de Rafael Monclova.

El Club de Bádminton Alicante ha conseguido el ascenso a la Liga TOP 8, antigua División Honor. M.ª Jesús Almagro, presidenta del club, nos cuenta cómo ha sido la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00