Últimas noticias Hemeroteca

La plantilla da la cara

Mientras que los jugadores de la Arandina comparecen públicamente para respaldar al entrenador pese a que lamentan sus "declaraciones", el club entrega a la prensa un comunicado sin la presencia del técnico ni posibilidad de preguntar en el que asegura que De los Mozos "reitera sus disculpas a los medios de comunicación"

La plantilla de la Arandina durante la lectura del comunicado en la sala de prensa del Estadio Municipal 'El Montecillo'. /

Tras las últimas declaraciones del entrenador de la Arandina, Javier Álvarez de los Mozos, donde insultaba y amenazaba a los medios de comunicación, los jugadores del primer equipo han manifestado esta mañana su apoyo al técnico, lamentando esas manifestaciones.

Manifiesto de los jugadores a la prensa. / Arandina CF

Por su parte el club ha emitido un nuevo comunicado oficial, respaldado por los jugadores, en el que afirman que “el entrenador quiere reiterar públicamente sus disculpas a los medios de comunicación, haciéndolas extensibles a entidades, socios y aficionados que se hayan sentido ofendidos” sin mencionar en ningún momento al periodista que fue objeto de sus ataques ni al medio al que pertenece. El comunicado no incluye ningún tipo de rectificación de las palabras con las que el entrenador se dirigió de forma despectiva a la profesión periodística el pasado viernes, cuando afirmó “revolvéis la mierda y el fango por un plato de lentejas”, una rectificación que le solicitaban tanto los profesionales que cubren la información de la Arandina como condición para volver a sus comparecencias, y como reiteraron el resto de periodistas de Aranda de forma unánime en un comunicado remitido al club el pasado martes.

Comunicado del club pidiendo disculpas en nombre de su entrenador. / Arandina CF

De momento el colectivo de periodistas locales tampoco tiene noticias de la reunión solicitada con el club para buscar una solución al conflicto.

El entrenador no ha respaldado con su presencia dicho comunicado que ha sido entregado en mano a los periodistas a los que no se les ha dado la oportunidad de hacer preguntas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?