Últimas noticias Hemeroteca

Herida grave una mujer apuñalada en un pub en Lugones

El agresor, que ha sido detenido por la Policía Nacional, también tuvo que ser atendido de algunas heridas que se causó él mismo tras apuñalar en el cuello a la mujer

Interior del Pub Amor de Lugones, donde ha sido apuñalada una mujer, camarera del local. /

La Policía Nacional investiga el apuñalamiento de una mujer en Lugones (Siero). Según fuentes policiales todo apunta que estamos ante un nuevo caso de violencia de género aunque este extremo aún está por confirmar, y no se descarta que la joven fuera víctima de un intento de robo. El suceso tuvo lugar esta misma mañana en el interior de un bar y fue un repartidor de bebida quien se encontró a la mujer malherida y al supuesto agresor dentro del local. La mujer se encuentra en el HUCA, en estado grave, y el hombre ha sido detenido. 

Los hechos

El proveedor entró en el local, el café pub 'Amor' sito en la calle Monte Naranco de Lugones, para hacer el reparto diario, y en el interior fue donde se encontró a la camarera, una mujer de unos 30 años y a su agresor. Ella presentaba una herida de arma blanca en el cuello y perdía mucha sangre. El repartidor llamó a la policía mientras que el hombre que supuestamente había apuñalado a la mujer se encerró con ella dentro del establecimiento.

Además de la Policía Local, acudieron al lugar de los hechos agentes de la Policía Nacional que se hicieron cargo del caso. Fue necesario forzar la puerta del bar para atender a la víctima y detener al supuesto agresor. Tras una primera atención sanitaria por parte de personal de un centro de salud cercano, la mujer con una herida de arma blanca en el cuello y una hemorragia difícil de contener fue trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias, según un primer diagnóstico en estado grave. El supuesto agresor según fuentes policiales también fue conducido al centro hospitalario acompañado por varios agentes y en calidad de detenido. Presentaba algunas heridas y todo apunta a que él mismo se las habría causado mientras permanecía encerrado en el local antes de su detención.

Los hechos, ocurridos en torno a las 11:30 de esta mañana, están siendo investigados por la Policía Nacional que sospecha que podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género, aunque no se descartan otras hipótesis como la de que fuera un robo que salió mal y acabó en apuñalamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?