Últimas noticias Hemeroteca

El fútbol modesto se vuelca con el CP Villarrobledo

Clubes de la comarca y región han publicado mensajes de ánimo al equipo roblense

Tras la dimisión de José Antonio Duro como presidente del CP Villarrobledo y el actual desgobierno en el club, una gran cantidad de equipos que componen el fútbol modesto han mostrado su apoyo al histórico equipo albaceteño. Ante la amenaza de desaparición, jugadores y cuerpo técnico han dado un paso al frente y han decidido seguir compitiendo hasta final de temporada.

AD San Clemente, Atlético Ibañés, Villacañas, Villarrubia, La Roda, Puertollano, Almagro…muchos han sido los equipos que en las últimas horas han mandado mensajes de apoyo al CP Villarrobledo a través de las redes sociales, y no solo equipos sino también aficionados rojillos y de otros equipos que quieren seguir viendo competir a un histórico como el Villarrobledo.

Son horas de mucha incertidumbre en torno al futuro del club, mientras jugadores y cuerpo técnico han decidido seguir con su trabajo y competir hasta final de temporada a pesar de las dificultades.

Este miércoles se reúne la plantilla para afrontar esta situación de la mejor forma posible. El domingo, espera el Atlético Tomelloso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?