Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Merayo ve en la construcción de viviendas un signo de recuperación

Cree que el empuje de La Rosaleda y la reordenación del solar del antiguo Carrefour animarán a otros constructores

La alcaldesa en su despacho en el ayuntamiento de Ponferrada durante la recepción institucional del nuevo comisario provincial /

La alcaldesa de Ponferrada ve en la próxima construcción de 51 viviendas promovidas por Poncelas, "un indicio de que las cosas están mejor en esta ciudad". Que entre de nuevo el mercado de la construcción a estos niveles es muy importante no sólo para el ayuntamiento, indica, sino también para que los habitantes de Ponferrada vean que el crecimiento es posible. Considera, además, que detrás de Poncelas llegarán más promociones puesto que la reordenación del solar del antiguo Carrefour y el proyecto de centro multifuncional sanitario, servirán de acicate para que se vendan más pisos en este barrio ponferradino.

Declaraciones de Merayo que también ha avanzado que va a requerir a Endesa por escrito que tape el canal de Cornatel, una petición que le han trasladado al director de zona y sobre la que no han tenido contestación. Por eso, la regidora cree que la eléctrica debe garantizar la seguridad en sus infraestructuras.

Merayo que no ha dudado en sacar encima de la mesa su indignación por el cierre de Compostilla y la inmediata adquisición de energía eléctrica a Marruecos producida con una central térmica. Explica Merayo que lo que está permitiendo el gobierno es una deslocalización energética que es lamentable.

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?