Últimas noticias Hemeroteca

Tino Tovar: "Antonio me ha devuelto la lanza a las primeras de cambio"

El autor, que este año no Concursa, agradece el gesto de Los Carnívales y manda un mensaje a su grupo

El comparsista Constantino Tovar habla en exclusiva para Radio Cádiz sobre el pasodoble que le dedicara Martínez Ares en su comparsa 'Los Carnívales'. Para el autor esta letra le cogió por sorpresa en su casa y comenta que “fue un momento muy especial”.

“Estaba escuchando la comparsa y me iba percatando que iba por mí el pasodoble”, destaca el autor señalando que “fue especial porque Antonio es alguien al que le profeso mucha admiración”.

La historia se remonta a hace nueve años cuando, según Tino, “le hice un pasodoble desde el corazón”, demostrando que “le hizo mella” porque se la ha devuelto “a la primera de cambio”. “Que sus ocho lanzas que guarda, una las gaste en mí es muy especial”, destaca el autor.

Sobre su posible regreso

En cuanto a volver y regresar al Concurso Tino entiende que “ahora mismo lo que tengo más claro es que necesitaba parar”. “Lo que no quiero es hacer carnaval de la manera que lo hacía ni vivir como vivía en esos meses” y deja claro que sobre el grupo que son libres para que sigan haciendo carnaval por otras vías, “me gustaría liberarlos a ellos, si tienen la necesidad que hagan lo que quieran”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?