Deportes
Copa Rey voleibol

El UBE l'Illa Grau afronta su cuarta Copa

El equipo castellonense debutará el jueves ante el equipo anfitrión, Melilla a la espera de medirse a Unicaja el viernes

CV Illa Grau

L,Illa Grau de Castellón iniciará este jueves ante el anfitrión Melilla su participación en la Copa del Rey de voleibol.

Los cinco mejores conjuntos de la primera vuelta de la Superliga, Unicaja Almería, CV Teruel, Ushuaïa Ibiza Voley, Urbia Voley Palma y UBE L'Illa Grau Castellón, junto al anfitrión, CV Melilla, disputan hasta el sábado la competición.

El pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz será el escenario del torneo, en el que el CV Teruel, vigente campeón, intentará defender el título conquistado el pasado año en Soria, donde superó al Unicaja Almería en la final.

La Copa del Rey comenzará este jueves con dos encuentros de cuartos de final, el derbi balear entre el Ushuaïa Ibiza Voley y el Urbia Voley Palma, que abrirá la jornada; y el partido entre el equipo anfitrión, el CV Melilla, y el UBE L'Illa Grau.

Ya el viernes, se disputará la primera semifinal entre el vigente campeón, el Club Voleibol Teruel, contra el vencedor del derbi balear; y a continuación, la segunda entre el Unicaja Almería y el ganador del segundo partido de cuartos (Club Voleibol Melilla-UBE L'Illa Grau).

La final se jugará el sábado 9 de febrero a las 17.00 horas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00