Política
A Coruña

La Comisión de Hacienda vota en contra de los presupuestos municipales

Concello de A Coruña / Radio Coruña

A Coruña

PP y PSOE han votado en contra de los presupuestos municipales en la Comisión de Hacienda. El BNG se ha abstenido. Aún así, Xulio Ferreiro los llevará a pleno el próximo lunes.

Ante la cercanía en el tiempo de las elecciones municipales, el Partido Popular tacha los presupuestos de "electoralistas". La portavoz conservadora en María Pita pide a Ferreiro que deje el "victimismo" a un lado.

Rosa Gallego, del PP, sobre los presupuestos

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1549469642_301336/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los populares vuelven a reprochar al gobierno de la Marea Atlántica la baja ejecución presupuestaria. Manifiestan que se trata del único culpable de que los presupuestos no vayan a ser aprobados. Añaden que la verdadera víctima es la ciudadanía.

El alcalde Xulio Ferreiro asegura no haber obtenido ninguna propuesta de la oposición con respecto a las cuentas. Si el lunes no se aprueban, dice, será cuestión de buscar soluciones alternativas.

El alcalde Xulio Ferreiro, sobre los presupuestos

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1549469700_403183/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los populares y los socialistas instan a Ferreiro a que tramite el modificativo aprobado en pleno a raíz de la moción presentada por el PP, para que salgan adelante los convenios con las diferentes entidades de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00