Fútbol
CULTURAL

San Emeterio, k.o. para Valdebebas

El defensa sufrió un tirón en el abductor y podría perderse varios encuentros. La Cultural vende 250 entradas para el choque del domingo ante el Castilla.

San Emeterio, instantes después de lesionarse en el abductor derecho / Radio León

León

La Cultural se la juega la próxima jornada ante un rival directo, el Real Madrid Castilla, y no podrá contar con uno de sus refuerzos de invierno. El lateral Borja San Emeterio sufrió en la sesión de este miércoles una lesión en el abductor derecho que le obligó a abandonar los campos de Puente Castro con ostensibles gestos de dolor. A expensas del diagnóstico médico, San Emeterio está descartado para la cita de Valdebebas y podría perderse varios encuentros más.

El cántabro jugó ante el Atlético B sus primeros noventa minutos como culturalista. José Manuel Aira apostó por su presencia en el lateral derecho en detrimento de Saúl González, que volverá a recuperar el puesto que le ha correspondido durante la primera parte de la temporada. La amplitud de la plantilla, doblando cada puesto, permite contar con un recambio de garantías en circunstancias adversas.

Con este contratiempo empezó el equipo leonés a preparar un partido trascendente para no distanciarse más de los primeros puestos. Aira ya cuenta con Hugo Rodríguez, que fue baja el domingo por un proceso gripal, y con Vicente Romero, en la recta final de su recuperación. El canario, gafado desde que en agosto sufriera una importante lesión de rodilla, recayó a mediados de diciembre y está a punto de entrar en los planes del técnico. Por su parte, Liberto Beltrán continúa trabajando al margen del grupo desde que antes de las vacaciones navideñas sufriera una rotura en el biceps femoral.

250 entradas a la venta

El club pretende contar el apoyo de sus seguidores ante el filial del Real Madrid y hasta mañana jueves venderá 250 entradas en su sede del Reino de León. Los abonados de la Cultural podrán comprar un máximo de dos entradas por abono pudiéndose presentar 4 abonos por persona.

En el momento de la compra será imprescindible identificar a cada portador de cada entrada, con nombre, apellidos y DNI. Esto podrá ser comprobado en el recinto por parte de la seguridad del club anfitrión, pudiendo impedir el acceso a aquellos que no estén correctamente identificados.

El horario de las Oficinas del Club es de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas, de martes a jueves.

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00