Últimas noticias Hemeroteca

El Tecnigen Linares supera al Rivas y mantiene la primera posición

Las jugadores del RCTM Linares, con la joven Isabel Rodríguez que suplía la baja de Paula Bueno, se imponen 4-3

Huang, Rodríguez e Istrate (Izquierda) posan con el equipo de Rivas /

Las chicas del RCTM Linares pudieron sacarse la espina del duro 4-0 que Vic propició al conjunto linarense en la anterior jornada. De esta manera, las palistas de Superdivisión continuar líderes en la clasificación con dos puntos más que el equipo de Cartagena, que también sacó su partido adelante frente al Cidade de Narón.

El partido frente a Rivas (Madrid), dejó buenas sensaciones para la china Huang, que sumó dos puntos. Por su parte, Roxana Istrate logró un punto clave que, unido al punto del doble, dejaron el marcador finalmente en 4-3 para las locales. Todo en una cita disputada en el pabellón Felipe VI de Linares con una gran afluencia de público.

Cabe destacar la ausencia de Paula Bueno en su equipo, el Tecnigen Linares. Su puesto fue cubierto por la canterana Isabel Rodríguez, jugadora del equipo División Honor. La linarense, de 16 años, no pudo sumar puntos ante la nigeriana Eden o la sudamericana Paulina Medina pero ofreció gran resistencia en cada juego. La expedición del Rivas se completó con la participación de la española Sofía Barba.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?