Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad
Accidente aéreo

Dos muertos al estrellarse una avioneta en Quijorna

Un impacto con un ultraligero es una de las hipótesis que se baraja como causa más probable del accidente

Dos muertos al estrellarse una avioneta en Quijorna

Dos fallecidos al estrellarse su avioneta en Quijorna (Madrid). / ATLAS

Madrid

Un impacto con un ultraligero es una de las hipótesis que se baraja como causa más probable del accidente, esta mañana, de una avioneta en Quijorna (Madrid), en la que han fallecido una instructora de vuelo y su alumno, según han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.

Se trata de una mujer española nacida en 1988 y de un hombre de nacionalidad afgana nacido en 1992, los dos únicos ocupantes de la aeronave, que se ha precipitado en un camino rural en la confluencia con la calle Real de esa localidad madrileña.

Aunque la investigación acaba de comenzar, todo parece indicar que pudo producirse un impacto entre las dos aeronaves que desestabilizó a la avioneta y esta se precipitó al suelo en el término municipal de Quijorna, no muy lejos del aeródromo ubicado entre esta localidad y Villanueva de la Cañada.

El accidente ha causado la muerte de los dos ocupantes, quienes han sufrido politraumatismos y han sido atendidos por los facultativos del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), que solo han podido confirmar su fallecimiento. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00