SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
SER Activos

Las Minis triunfan en el Duquesa de la Victoria

Ahsley Evans y Amelia Portero visitan con SER Activos este centro logroñés para responder a las preguntas de los alumnos

SER Activos: 'Las Minis en el Duquesa de la Victoria'

SER Activos: 'Las Minis en el Duquesa de la Victoria'

43:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1549462038_532555/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Como cada miércoles SER Deportivos La Rioja se convierte en SER Activos, que es una acción que nos está permitiendo visitar y conocer los diferentes colegios de La Rioja con el objetivo de observar cómo el deporte es sin duda una herramienta trascendental para la educación de los jóvenes riojanos. Porque el deporte fomenta valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la constancia, el sacrificio, la amistad o la vida saludable... En esta ocasión estamos junto a los profesores y alumnos del colegio Duquesa de la Victoria de Logroño.

Estamos en el Colegio Público Duquesa de la Victoria, de Logroño. Con SER Activos estamos conociendo a los alumnos y profesores de La Rioja. Otro de los objetivos de SER Activos es que queremos explicaros, que veáis y que toquéis, cómo se hace un programa de radio, y dejar constancia entre todos de lo importante que es el deporte para nuestro desarrollo intelectual y físico.

Y esta semana nos han acompañado las jugadoras del Minis de Arluy, Ashley Evans y Amelia Portero. Forman parte de la mejor plantilla del voleibol nacional, y nos van a contar qué valores les están ayudando a seguir mejorando, y cómo han logrado a ser toda una referencia.

Sergio Moreno

Sergio Moreno

Cubre el deporte de La Rioja, y cuenta la emoción del fútbol en directo cada fin de semana en Carrusel...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00