Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Las Minis triunfan en el Duquesa de la Victoria

Ahsley Evans y Amelia Portero visitan con SER Activos este centro logroñés para responder a las preguntas de los alumnos

Como cada miércoles SER Deportivos La Rioja se convierte en SER Activos, que es una acción que nos está permitiendo visitar y conocer los diferentes colegios de La Rioja con el objetivo de observar cómo el deporte es sin duda una herramienta trascendental para la educación de los jóvenes riojanos. Porque el deporte fomenta valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la constancia, el sacrificio, la amistad o la vida saludable... En esta ocasión estamos junto a los profesores y alumnos del colegio Duquesa de la Victoria de Logroño.

Estamos en el Colegio Público Duquesa de la Victoria, de Logroño. Con SER Activos estamos conociendo a los alumnos y profesores de La Rioja. Otro de los objetivos de SER Activos es que queremos explicaros, que veáis y que toquéis, cómo se hace un programa de radio, y dejar constancia entre todos de lo importante que es el deporte para nuestro desarrollo intelectual y físico.

Y esta semana nos han acompañado las jugadoras del Minis de Arluy, Ashley Evans y Amelia Portero. Forman parte de la mejor plantilla del voleibol nacional, y nos van a contar qué valores les están ayudando a seguir mejorando, y cómo han logrado a ser toda una referencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?