Últimas noticias Hemeroteca

La Euroliga pasa por el Carolo este miércoles

Duodécimo partido de la Euroliga femenina para Avenida: el cuarto puesto, a tiro de piedra... ganando a Carolo

Elonu, ante el Carolo en la ida. /

Perfumerías Avenida recibe este miércoles a las 20h30, desde las 20h25 en @SERSalamanca en Twitter, al Flammes Carolo (62-75 para Avenida en la ida). El antepenúltimo partido de la fase de grupos es importante por el hecho de conseguir una victoria más, triunfo que sería el sexto de la liga y acercaría más a Avenida a la posibilidad de meterse en las eliminatorias, y por eliminar de la lucha definitivamente al conjunto francés.

El Riga es tercer clasificado del grupo con seis triunfos, y se enfrenta al desahuciado Olympiacos, que visita Würzburg en la última jornada. Con cinco victorias se sitúan, por este orden, Sopron, Hatay y las charras. El Hatay recibe esta jornada al Fenerbahce, segundo clasificado, y el Sopron visita al imbatido Kursk.

Avenida ha realizado un intenso llamamiento a su afición para que acuda este miércoles al pabellón, puesto que todas las opciones de Euroliga pasan por el choque de hoy. De perderlo, tendrá que ser la Eurocup el objetivo del conjunto. No obstante, en las eliminatorias de Euroliga espera el Ekaterimburgo, uno de los equipos llamados a jugar cada año la final de la competición.

Ortega redebuta en Würzburg esta noche en un choque para el que Avenida aún no podrá contar con Goree por cuestiones burócraticas, junto con la lesión de Eldebrink. También será el debut de Loyd ante su público en la competición continental, aliciente claro para los seguidores perfumeros, quienes volverán a dejarse la garganta para ayudar a las suyas a triunfar ante el Carolo de Peters, Hruscakova, Bouderra y Kaleena Lewis, la alero que 'sustituyó' a Jewell Loyd en Seattle.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?