Últimas noticias Hemeroteca

Una visita especial en una jornada histórica para Unionistas

Este sábado, a las 16h30 en Las Pistas, Unionistas de Salamanca recibe al Unión Adarve de Jorge González Rojo 'Astu'. Es la fecha en la que la desaparecida Unión Deportiva Salamanca habría cumplido 96 años

Entrenamiento de los charros. /

La jornada 24 de Segunda División B trae a Salamanca a Jorge González Rojo 'Astu', exentrenador del equipo, con el Unión Adarve. Unionistas se enfrenta a su antiguo y primer técnico de la historia, y lo hace con un homenaje aún por determinar en la forma hacia el técnico. Quien sí será recordada es la desaparecida UDS.

Lo que sí está provocando este partido es un creciente interés entre los aficionados. Prueba de ello es la cantidad de entradas que ya se han dispensado en total, a mayores de los socios (que entran de manera gratuita) para el partido. 222 personas ya habían retirado su 'ticket' para acceder al partido según la última actualización de venta de entradas, a primera hora de este miércoles.

Los seguidores de Unionistas, y el público en general, podrán contribuir al homenaje al club desaparecido en 2013 portando distintivos y objetos relacionados con la extinta Unión. Según anunció también el club, los jugadores saltarán al campo con camisetas conmemorativas y con una pancarta en recuerdo a la UD Salamanca.

En lo deportivo, a las 10h30 de este miércoles han continuado los entrenamientos de Unionistas que recupera, salvo imprevistos, a Diego Hernández y Ribelles tras ser baja frente al Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?