Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Teatro

Carmelo Gómez y Ana Torrent se suben al escenario del Teatro Olympia

La obra "Todas las noches de un día" estará en Valencia hasta el 17 de febrero

06 FEBRERO - CARMELO GOMEZ.avi

06 FEBRERO - CARMELO GOMEZ.avi

Valencia

La obra "Todas las noches de un día", texto del dramaturgo Alberto Conejero, que ganó el tercer certamen de la Asociación de Autores de Teatro, une sobre las tablas el talento de Carmelo Gómez y Ana Torrent, bajo la dirección de Luis Luque y la producción de Jesús Cimarro, a través de Pentación Espectáculos.

La obra llega al Teatro Olympia de Valencia y estará en cartel hasta el 17 de febrero (de miércoles a viernes a las 20.00 horas, sábados a las 18.00 y 21.00 horas y domingos a las 19.00 horas). 

Se trata de una obra que invita  a la reflexión contada de una manera diferente donde las pausas y los silencios son parte importante de la obra. 

El argumento de la obra sitúa a Samuel en un bucólico jardín con invernadero, en una casa rodeada de urbanizaciones. Ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la vivienda. Allí solo queda Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado. Todas las noches de un día comienzan cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Empieza entonces un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas. 

Es la historia de un amor y un desamor que vuelve a unir a estos dos actores españoles desde 1992, cuando trabajaron juntos en la película Vacas. El actor Carmelo Gómez ha venido a visitarnos a los estudios de Radio Valencia Cadena SER para hablar de la obra, del cine, del teatro y... de la vida. 

Ana Mansergas

Redactora de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00