Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez cancela su agenda y se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno tras "las falsedades" sobre su mujer

Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Comercio minorista

"Hay que recuperar los sábados"

El nuevo presidente de Fecosva, Jesús Herrera, cree que ahora, este día de venta está monopolizado por las grandes superficies

Jesús Herrera, nuevo presidente de FECOSVA / Cadena SER

Valladolid

El nuevo presidente de la patronal del pequeño comercio, FECOSVA, Jesús Herreras, reclama la colaboración de los profesionales del sector, entre otras cosas, para recuperar un día de venta -el sábado- que, ahora, considera que está dominado por las grandes superficies.

Herreras, que ha sustituido en el cargo a Javier Labarga, tras 25 años al frente de esta federación, cree que, antes de abrir otros debates relacionados con los horarios, hay que recuperar el terreno que se ha perdido frente a los centros comerciales en la jornada del sábado.

Ha reclamado también la colaboración de las instituciones y espera que el Ayuntamiento cumpla los plazos en la obra de la Plaza Mayor. El comercio da empleo a unas 14.000 personas en la ciudad.

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00