Últimas noticias Hemeroteca

Un nuevo contratiempo para el Celta Zorka

Tamara Montero se rompe el cruzado

Tamara Montero se rompe el ligamento cruzado /

Las niñas del Celta Zorka no tienen techo. Eso demuestran los resultados cosechados hasta el momento a pesar de los múltiples contratiempos a los que se han enfrentado. El último, la lesión de Tamara Montero. Lesión de gravedad con el peor de los diagnósticos. La escolta del equipo vigués sufre rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda (rodilla en la que ya había padecido una lesión del mismo tipo) y tendrá que pasar por el quirófano, pero se perderá lo que queda de temporada.

La última victoria ante Ibaizabal hace que las viguesas acumulen 16 triunfos de manera consecutiva y permanezcan invictas. Todo ello a pesar de haber perdido para toda la temporada también a Ainhoa Lacorzana que se lesionó y fue operada en diciembre. No fue la única. Este pasado fin de semana volvía al campo tras un esguince de rodilla que la tenía dos meses alejada del terreno de juego Elo Edeferioka.

Ahora llega para ayudar al equipo en este tramo tan importante de la Liga Femenia 2, Celia García, de 23 años y 1,80, procedenete del Zamarat de la Liga Dia. Se busca un nuevo refuerzo para dar profundidad a un banquillo, que tras las lesiones, acumula demasiados minutos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?