Últimas noticias Hemeroteca

El Liberbank Cuenca aguanta el rodillo del Barça 38 minutos

Victoria azulgrana por 20-35. Los hombres de Lidio Jiménez aguantaron el ritmo hasta el minuto 8 de la segunda mitad. Buenos detalles de Natan Suárez en su debut en partido oficial en Cuenca

Demasiado Barcelona para el Liberbank Cuenca que cayó derrotado en El Sargal por 20-35 en partido de la décimo séptima jornada de ASOBAL y donde los locales aguantaron el enorme potencial de los azulgranas hasta el minuto 8 de la segunda mitad. Pese lo abultado del resultado final, que no hace justicia a lo visto la mayor parte del partido, el encuentro sirvió de buen ensayo para la visita a Oporto en el que será el debut en la fase de grupos de la Copa EHF.

Digna primera mitad de los hombres de Lidio Jiménez que se marcharon al vestuario perdiendo por 12-16. Buena defensa, más que notable actuación de Kiliam bajo palos con algunas paradas de mucho mérito, el desparpajo de Natan Suárez empeñado en demostrar en cada jugado el acierto de su llegada, algún detalle de Eskerisic y la capacidad anotadora de los brasileños Thiago Alves y Dutra fue lo más destacado. Si la actuación de los colegiados hubiese sido más imparcial seguro que el resultado al descanso hubiese sido más ajustado.

Empezó la segunda mitad con mucha intensidad defensiva el equipo conquense. Sabedor que ganar al Barça es imposible pero haciendo un buen ensayo general para Oporto. Pero las luces se apagaron a partir del minuto 8. Una exclusión de Dutra con 16-19 en el marcador fue el principio del fin. Del 16-19 en el minuto 8 con balón para ponerse a dos se pasó al 16-27 ene l minutos 19. Once minutos sin anotar ante el Barça. A partir de ahí el partido perdió toda emoción, se volvió un correcalles y hubo tiempo para que Taravilla volviese a gozar de minutos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?