Últimas noticias Hemeroteca

La Fuensanta decidirá el pase a semifinales de la Copa Federación

El Conquense ha empatado a uno en casa del Inter de Madrid en la ida de los cuartos de final. Pablo Aguilera se estrenó como goleador

El Conquense toma cierta ventaja para clasificarse a las semifinales de la Copa Federación tras empatar 1-1 en la ida de los cuartos de final en el Municipal de Boadilla del Monte ante el Inter de Madrid. La Fuensanta decidirá en la vuelta el pase.

Apostó Láinez por un equipo en el que otra vez tuvieron cabida los jugadores que menos minutos están teniendo en Liga con otros que necesitan de rodaje como Coscolín, o el canterano Mayordomo que se mostró muy activo.

A los 13 minutos de partido se adelantaron los locales con un tanto de Rufo en una primera mitad entretenida con ocasiones para los dos equipos y que finalizó con polémica, por un gol anulado a Oriol por una supuesta falta en ataque cuanto menos muy discutible.

En el 26 de la segunda mitad la tuvo el Conquense, gran ocasión en las botas de Jorge Fernández que solo ante el portero no pudo definir para acabar en gol el buen pase de Iván Rubio. Antes y después los madrileños también habían tenido ocasiones de haber ampliado la ventaja entre ellos dos palos.

El empate llegó de penalti que Pablo Aguilera se encargó de transformar, un penalti que le hacían a él mismo tras una buena acción personal de engaño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?