Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Paracuellos de Jarama

Paracuellos pone de nuevo a la venta las 34 parcelas de Miramadrid

El Ayuntamiento ha tenido que subsanar los errores detectados en el pliego inicial

Cada licitador solo podrá ser adjudicatario de un lote, aunque pueda presentar ofertas a todos

Cada licitador solo podrá ser adjudicatario de un lote, aunque pueda presentar ofertas a todos / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama ha puesto de nuevo a la venta las 34 parcelas públicas ubicadas en Miramadrid. Un proceso del que esperan obtener hasta 3 millones de euros, según quedó reflejado en las cuentas municipales aprobadas en 2018. Sin embargo, esta operación se ha demorado algunos meses porque se ha tenido que elaborar un segundo pliego de enajenación a petición de los propios vecinos.

Una vez subsanados los errores, se abrirá oficialmente el periodo de concurso público para personas jurídicas y físicas hasta el próximo 20 de febrero. Cada licitador solo podrá ser adjudicatario de un lote, aunque pueda presentar ofertas a todos. Para resolver el proceso, se tendrá en cuenta la mejor oferta económica.

El Ayuntamiento ha previsto invertir el dinero resultante de todas estas transacciones en varios proyectos. Una plaza pública, un aparcamiento subterráneo, un anfiteatro al aire libre y un edificio para cursos y asociaciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?