Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Basketball Champions League

Adiós Europa

El 'Fuenla' se despide de la Champions League ante Lietkabelis

Stefan Sinovec es defendido por Marc García (8) en el duelo en el Cido Arena de Panevezys. Los lituanos ganaron 78-67. / Champions League FIBA

Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada (3-10) se despide este miércoles (Fernando Martín, 20:30 horas) de competición europea en la última jornada de la Champions League ante B.C. Lietkabelis (4-9) en un duelo en el que aún podría librarse del farolillo rojo de la clasificación para lo que habría que ganar a los lituanos y esperar los resultados en triples o cuádruples empates. Lo que tiene claro el conjunto fuenlabreño es que no aceptará la invitación para la Europe Cup de la FIBA, competición a la que tendría derecho de participar en el caso de ser quinto o sexto de grupo.

El duelo también puede servir para recuperar sensaciones ante el complicado compromiso (Palau Blaugrana, sábado, 18:00 horas) ante el líder, Barça Lassa (16-3), previo al parón de Copa del Rey.

El equipo no contará con Earl Rowland , ya que no ha podido ser inscrito, ni Alex Llorca, recuperándose de su lesión, por suerte leve, ya que padece una contusión ósea en la rodilla derecha. La presencia de Tomás Bellas y Marko Popovic también dependerá de su evolución física.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00