Alcaldes del sur de Madrid y la Sagra se unen para pedir mejoras
Quieren mejores transportes e infraestructuras en una zona con 350.000 habitantes
Parla
Illescas, al norte de Toledo pero en la frontera con el sur de Madrid, ha acogido esta reunión con más de 20 alcaldes del sur de la región y la comarca de la Sagra en la que han empezado a poner las bases para reclamar mejoras en sus zonas, un nexo de unión entre Madrid capital y Toledo y con un potente desarrollo industrial.
La ampliación de la red de Cercanías, el desdoblamiento de la A-42, los enlaces con carreteras regionales o la mejora de las frecuencias y conexiones de autobuses son algunos de los puntos centrales que serán desarrollados en próximas reuniones.
En concreto los alcaldes presentes han sido los de Parla, Illescas, Seseña, Yuncos Alameda de la Sagra, Carranque, Yeles, El Viso de San Juan, Esquivias, Serranillos del Valle, Cedillo del Condado, Borox, Añover de Tajo, Pantoja, Casarrubuelos, Torrejón de la Calzada, Cabañas de la Sagra, Magán, Villaluenga de la Sagra, Cobeja, Batres, Griñón, Yuncler y Ugena.
Al respecto el alcalde parleño, Luis Martínez Hervás, ha explicado que todas las localidades comparten problemas de muy diversa índole, desde el punto de vista de las comunicaciones, del medio ambiente o de puestos de trabajo, por lo que unirán esfuerzos independientemente de su signo político.
El alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, detalla la reunión con alcaldes del sur de Madrid y la comarca de la Sagra
00:22
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1549458454_532426/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>