Deportes
Caza

Batida de caza en Valcorchero

Será el domingo, 10 de febrero, desde las 8 hasta las 17 horas

Parte del Monte Público de Valcorchero de Plasencia / Cadena SER

Plasencia

El ayuntamiento de Plasencia ha informado que el próximo 10 de febrero, domingo, se va realizar una batida de caza en el monte público de Valcorchero, propiedad del consistorio y muy próximo a la ciudad.

La batida la realizará el Club de Cazadores de Plasencia en horario de 8.00 h. a 17.00 h. Es por ello que los accesos a este popular monte donde muchas familias acuden los fines de semana de paseo o a pasar un día de campo “estarán cortados durante toda la jornada”.

Según el consistorio “se verá afectada por la batida la zona de umbría por la parte derecha de la Nacional 630 y en la zona de solana desde la ermita del Puerto (donde se encuentra la patrona de la ciudad) hasta la finca el Almendral”.

Desde el consistorio “se ruega a los usuarios de la zona cumplan las normas de seguridad y en la medida de lo posible se abstengan de utilizar los caminos” para evitar posibles incidencias o altercados.

Es por ello que tanto los voluntario de Protección Civil, como agentes de la Policía Local realizarán la vigilancia de la zona y acordonaran los pasos para “evitar incidencias”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00