Últimas noticias Hemeroteca

Podemos Casasimarro impulsa una plataforma online para elaborar su programa electoral

La formación morada en la localidad está teniendo reuniones con Izquierda Unida para elaborar una candidatura de confluencia

El próximo sábado a las 19:00 en el auditorio municipal de Casasimarro, Podemos va a presentar la plataforma online participativa ‘Casasimarro Decide’. En ella vecinos y vecinas podrán enviar sus propuestas para poder construir un `programa electoral participativo de cara a las elecciones del próximo mes de mayo.

Estas propuestas se podrán enviar rellenando un simple formulario online el cual podrá llevar el nombre y apellidos del autor o podrá ser anónimo, tal y como ha explicado el impulsor de esta iniciativa, Antonio Martínez.

Podemos Casasimarro está trabajando de cara a los próximos comicios municipales de mayo y está manteniendo reuniones con Izquierda Unida en la localidad para hacer una candidatura de confluencia. Martínez ha explicado que de momento los acercamientos entre ambas fuerzas políticas están yendo bien.

Este miércoles finalizaron las primarias de Podemos y en estos momentos se están realizando la contabilización de los votos. En Casasimarro se presentaron cuatro personas para encabezarla lista y este viernes se conocerá el nombre del más votado.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?