SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes

Fajardo asegura que saldrá con dos puntas en Las Cabezas

El técnico algecirista afirma que tienen que ser más ambiciosos para ganar

Fajardo durante un partido. / César Comino

El técnico del Algeciras CF, Emilio Fajardo, hizo balance del empate del domingo pasado ante el Arcos y que privó a su equipo de sumar dos importantes puntos para seguir peleando por la cuarta plaza. "Nos quedó muy claro a todos que nos faltó mucha verticalidad al principio, tuvimos posesiones demasiado largas, pero no creamos peligro", asintió el preparador que espera que los suyos reaccionen antes de encajar un golpe. "Hay recursos para ir a los partidos desde el minuto 1 y buscar más consecuencias", agregó.

El sábado visitarán a un Cabecense, rival bien distinto al de la jornada anterior que saldrá a presionar desde el principio a los algeciristas. "Son un equipo muy directo, viven de la segunda jugada pero aunque haya que ser más directos de lo normal por las dimensiones del campo, hay que demostrar que somos el Algeciras y un equipo de mucha calidad", declaraba Fajardo que entiende que el rival tratará de hacerse fuerte en su campo. "Todo allí es juego muy directo y será distinto que jugar aquí".

Emilio Fajardo asegura que irán a por la victoria

06:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000088876/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Tenemos que aprender del empate ante el Arcos", expresaba el entrenador algecirista que recalca el buen estado de ánimo del grupo y pide un paso más del equipo desde el principio. Aarón y Oñate serán bajas para el sábado mientras que Antonio Sánchez volverá después de mes y medio fuera de las canchas por lesión. Esta situación provocará que el Algeciras disponga de sus tres delanteros en acción. El propio Sánchez, Éric y Karim Abubakar, a lo que Emilio Fajardo afirma que saldrán dos delanteros desde el principio en Las Cabezas de San Juan. "Como entrenador ambicioso que soy, teniendo esos delanteros dos mínimos estarán en el campo", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00